AVIVA, Costa Rica

Despierta la Alegría y el Amor interior

130$ de descuento hasta el 30 de Noviembre!

Febrero 9-16, 2024

  • Mañanas inspiradoras de meditaciones y movimiento
  • Ceremonias poderosas: Breathwork, Cacao, Danza Ecstatic, Sonoterapia
  • Aventuras: caminatas en cascadas y viajes a la playa
  • Sesión privada de sanación con Carmen
  • Alojamiento con vistas impresionantes
  • Comidas y jugos vegetarianos nutritivos y deliciosos

Ven a disfrutar de 7 días de retiro en el Valle del Diamante, lugar sagrado donde la comunidad, naturaleza y práctica espiritual se fusionan para crear una experiencia única

El amor y la alegría van más allá de las meras emociones; Son el hilo que nos une, fomentando la plenitud y el anhelo de autenticidad.

Aviva nace con la intención de celebrar la vida desde un lugar de Alegría, Autocuidado y Amor. Tiene un enfoque liviano hacia nuestra propia profundidad y no más de 13 invitados para mantenerlo íntimo, familiar y personalizado.

Este es un retiro único en el que compartiré las prácticas que más me han servido durante mi propio camino de curación en el centro de retiros más alineado con el corazón que conozco.

Transformación 

Ya sea tu intención hacer una pausa profunda, reconectarte con tu corazón, profundizar en tu práctica espiritual, encontrar guía y apoyo para implementar pensamientos saludables, encontrar alegría en tu vida diaria, hacer cambios en el consumo de alimentos o hábitos, encontrar el perdón y la paz con una situación, manifestar tus sueños con facilidad, encontrar nuevos y más saludables amigos, o simplemente descansar, reír y disfrutar de la impresionante naturaleza… ¡estás en el lugar correcto!

He colaborado en tres ocasiones diferentes en Finca de Vida. La primera vez fue hace 10 años. Durante mi estancia aquí he sido testigo de increíbles viajes de sanación y transformaciones en períodos de tiempo muy cortos. Nunca he visto un centro de retiro/curación con una intención tan genuina: se respira amor y servicio.

El camino del corazón

Yoguis, místicos y guías espirituales modernos nos enseñan la importancia de la conexión del corazón y de lograr coherencia entre la mente y el corazón. Nuestros corazones son el hogar de nuestra conciencia suprema. Cuando estamos en sintonía con la vibración de nuestro corazón y poseemos una intención elevada… elevamos, purificamos y somos capaces de manifestar cualquier cosa que deseemos.

Diversión y Crecimiento

¡Los retiros no tienen por qué ser serios! ¡Podemos hacer un trabajo profundo y divertirnos mucho al mismo tiempo! De hecho, creo que es esencial aportar ligereza a nuestras vidas y a nuestros viajes de curación. ¡Ven a jugar!

AVIVA ES UNA CELEBRACIÓN DE VIDA

Calendario del Retiro

Llegada a Costa Rica, Aeropuerto SJO

Todos se quedan en el mismo hotel – por confirmar.

7:30am – El Taxi sale del hotel.

11:30am – Llegada a Playa Dominical. ¡Bienvenidos! Cocos, Almuerzo y Nado.

2:30pm – Salida de Playa.

4:00pm – Llegada a la Finca y check in de las habitaciones.

5:15pm – Orientación con Jody.

6pm – Cena

7:15pm – Ceremonia de aperturaHoguera y Baño de Sonido bajo las estrellas

7:00 h – Meditación y yoga para todos los CUERPOS

8:30 am – Desayuno

9:30 am – Visita del campus con Brian: aprende sobre las hierbas curativas, los beneficios de andar descalzo y las prácticas que seguimos en la finca que puedes incorporar en tu vida.

10:30am – Catarata Nayaca con almuerzo para llevar. Clasificado como la número 9 del mundo por el National Geographic y a solo 15 minutos en coche de la granja.

13:00 – 15:00 – Tiempo libre

4pm – Yin Yoga a la luz de las velas con sanación con sonido.

6pm – Cena deliciosa

7pm – Después de la cena Juego para Romper el Hielo y conocernos mejor.

6 am – Sungazing con Brian

7:00 am – Meditación y Qi-gong

8:30 – Desayuno

9:30 am: caminata consciente hasta la Roca Avatar y rio (a 1 hora de distancia). Lugar privado y mágico.

(Opción de quedarse en la finca leyendo, nadando, meditando.)

13:00  – Almuerzo

4pm – Respiración para Liberar y Desbloquear. Respiración Consciente Conectada.

6pm – Cena deliciosa

7 am – Desayuno

9am – Práctica de Meditación y Movimiento en Playa Linda

13:30 – Salida de Playa

2:30pm – 1:1 Sanación con Carmen | Piscina | Masaje

18:00 – Cena

19:00 – Meditación con Mantras

7:00 am – Meditación y Qi-Gong

8:30 am – Desayuno

9:30 am – Cataratas de la Diosa (en el valle, a 10 minutos en auto)

13:00 – Almuerzo

16:00 – Masaje | Curación 1:1 con Carmen | Piscina

6pm – Cena deliciosa

19:00 – Taller 

7 am – Meditación del corazón de Ramana Maharashi y Yoga para todos 
8:30 am – Desayuno
9:30 am – Ceremonia de cacao y baile Ecstátic
13:00 – Almuerzo
16:00 – Masaje | Sanación Energética 1:1 con Carmen | Piscina
6pm – Cena deliciosa
19:00 – Meditación a la luz de las velas

7 am – Meditación y Yoga para todos

8:30 am – Desayuno

9:30 am – Peacefalls (lugar mágico, privado y muy tranquilo en el valle a 10 minutos en auto)

13:00 – Almuerzo

4:00 p. m.: Recupera tus superpoderes Ceremonia de Respiración con Sonido

6pm – Cena deliciosa

19:00 h – Ceremonia de clausura con Hoguera

Hasta Pronto, familia

6 am – Desayuno

6:30 – Transporte de regreso

11:30 – Llegada al hotel de SJO

13:30: vuelo de salida recomendado más temprano.

7 días en un Oasis Mágico rodeado de una exuberante jungla y seres con ideas afines

Carmen es una gran amante de la vida especializada en Terapia con Sonido, Breathwork, Yoga y Reiki.

Conoce a Carmen

Soy Carmen y me encanta disfrutar de la vida. Me apasiona compartir generosamente la sabiduría que he recibido de mis profesores en todo el mundo. Vivo intensa y apasionadamente de la manera más consciente que conozco.

Un poco sobre mi historia…

Me mudé a Asia por primera vez cuando tenía 20 años con sed de experimentar otro tipo de espiritualidad, distinta a la que crecí en España. Comencé mi viaje de curación en 2009 con un retiro silencioso de meditación Vipassana de 10 días seguido de 14 años de prácticas espirituales y aprendizaje de modalidades de curación con maestros de todo el mundo: India, Tailandia, Indonesia, China, Hong Kong y América Latina.

Solía estar desconectada y ansiosa con una mente dispersa que tenía dificultades para concentrarse y concentrarse. En mis inicios, el Yoga y la Meditación me ayudaron a volver a mi centro. La respiración, la sanación con sonido y la danza consciente llegaron más tarde como herramientas que me han ayudado a comprender mi propio universo y sus misterios, aportando más conexión y alegría a mi vida.

Me apasiona y me comprometo a compartir estas herramientas que me han servido en mi propio camino. AVIVA nace con el deseo de unir a las personas de una manera única, mostrándonos tal como somos: lo bueno, lo malo, lo feo… Y, con suerte, descubriendo nuestra verdadera naturaleza para darnos cuenta de que somos mucho más que nuestra mente. Como solía decir mi maestra raíz:

“Mira hacia la Luz para que las Sombras se queden atrás”.

Si sientes el llamado, me encantaría saber sobre ti.

Con amor y humor,
Carmen Sanz

Descubre los paisajes salvajes de Costa Rica.
Una experiencia curativa inolvidable.

Ubicación del Retiro:

Finca de Vida

Finca de Vida es un centro de sanación sagrado y energético que sostendrá y nutrirá su viaje de una semana. Esta tierra ha sido bendecida por años de oraciones y meditaciones y tiene una fuerte intención de apoyar tus transformaciones. La tierra es un embudo que hace girar las energías en espiral y limpia las transmutaciones. ¡La tierra misma es un chamán!

Su espíritu encontrará tranquilidad y apoyo al estar aquí y la voluntad de liberarse en el viaje. Este es un lugar donde puedes exhalar en la experiencia, sabiendo que te cuidan profundamente. Todo el campus se reservará únicamente para el retiro, brindando a nuestra comunidad un terreno privado, íntimo y seguro para la sanación, las transformaciones y un descubrimiento más profundo del amor.

Personalmente conozco muy bien esta tierra pues viví en Finca de Vida en tres ocasiones y te llevaré a los lugares más increíbles y especiales. Nadaremos y disfrutaremos de los ríos, cascadas y playas más impresionantes pero con tiempo suficiente para la práctica, el silencio, la desintoxicación digital, la conexión interior.

Elige tu alojamiento

Precio con todo incluido, Ve todos los detalles

Cabina Deluxe

Suites Coco (Agotada) y Mono

Cabina Premier increíblemente hermosa que ofrece dos camas tamaño queen, exquisito baño privado con ducha de agua caliente al aire libre, vista de todo el valle y el océano, amplio balcón con mecedoras y hamaca.

  • Una persona, privada: $2,590 USD
  • Compartida, 2 personas o pareja: $1,990 USD cada persona
  • Compartida, 3-4 personas: $1,800 USD cada persona

Cabañas en el Huerto

Ceiba y Ylang Ylang

Ubicadas en un huerto frutal y rodeadas de árboles de Ylang Ylang. Este encantador alojamiento está construido íntegramente en madera (hermosos corazones morados y cedro) con grandes ventanales y puertas francesas. Disponible con dos camas individuales o 1 king, baño privado con ducha de agua caliente al aire libre rodeada de flores, vista al huerto frutal, balcón con hamaca y mecedoras.

  • 1 pesona, privado: $2,350 USD
  • Compartida, 2 personas o una pareja: $1,870 USD each person

Cabañas Vista a la Selva

Tucán y Guacamayo

Ubicadas en la ladera de una colina, las terrazas dan a un valle verde y exuberante y al Océano Pacífico a lo lejos. Avistamientos frecuentes de Halcones a la deriva sobre las corrientes de aire y Tucanes. Ofreciendo dos literas individuales, baño interior privado con ducha de agua caliente, vista épica a la jungla, balcón con hamaca y mecedora.

  • Compartida, 2 personas: $1,790 USD cada persona
  • Compartida, 3-4 personas: $1,690 USD cada persona

Suite Mariposa

(Agotada)

Un bungalow encantador y privado para una escapada romántica. Ubicado en una ladera con vista a la selva verde profunda de la Reserva Natural del Cañón de Bora. Despierte con los encantadores sonidos de las aves tropicales, la voz distante de los monos aulladores y la suave calidez del sol que se eleva sobre las montañas. Esta habitación cuenta con una cama queen, baño privado interior y balcón exterior con hamaca y mecedoras. Totalmente equipado con electricidad, ducha de agua caliente, inodoros con cisterna, ventiladores de techo, ventanas con mosquiteros, cama con dosel y Wifi. El balcón no tiene barandilla y no es apto para niños, a menos que mantenga a su hijo fuera del balcón.

  • Una persona, privada: $2,350 USD
  • Compartida, 2 personas o una pareja: $1,870 USD cada persona
  • CONECTA con tu corazón a través de meditaciones y talleres guiados.

  • SANA con prácticas que te llevarán de regreso a casa, el corazón.

  • LIMPIA con alimentos saludables y sumergiéndote en ríos y océanos cristalinos.

  • DESCANSA lejos de la civilización, envuelto en una naturaleza salvaje, sin ruidos de la carretera ni distracciones.

  • QUIETUD mental y paz con mañanas de silencio hasta el desayuno

  • PROFUNDIZA tu práctica espiritual e incorpora hábitos nuevos y más sanos

  • EXPLORA el sagrado Valle del Diamantes, los ríos y cascadas más impresionantes en una naturaleza exuberante.

  • MANIFESTA con claridad y recupera tus superpoderes

Incluye:

  • Alojamiento durante 7 noches.
  • Desayuno, almuerzo y cena vegetarianos orgánicos, saludables y sabrosos
  • Meditación y movimiento matutino: Yoga y Qigong para todos
  • Mañanas silenciosas hasta el desayuno (8,30).
  • 1 sesión privada de sanación con Carmen
  • Ceremonia del Cacao y Danza Ecstática
  • Hoguera y Baño de Gong bajo las estrellas
  • Ceremonias de respiración
  • 4 excursiones a Cascadas Mágicas, algunas desconocidas
  • 2 excursiones a la playa
  • Instrucción de Sun Gazing con Brian
  • Tour de prana por el campus de Finca de Vida
  • Esterillas, bloques y mantas de yoga
  • Transporte desde el hotel y hacia el aeropuerto.

No Incluye:

Vuelos, La noche de hotel del 8 de Febrero, masajes, Seguro.

Reserva

  • Depósito de 500$ para reservar tu lugar en el retiro. El pago final deberá realizarse 6 semanas antes del inicio del retiro. Aceptamos Paypal, Zelle y Transfer Wise.
  • El depósito es 100% reembolsable (menos una tarifa administrativa de $100) en cualquier momento si cancelamos el retiro por cualquier motivo que no prevemos.
  • Sin embargo, NO se reembolsarán los gastos de viaje en los que incurra.
    Le recomendamos comprar el seguro de viaje de la aerolínea. Además, pregunte a su aerolínea con anticipación si emitirán un reembolso o solo un crédito.

Plazas limitadas a 13 personas.

¿Preguntas?

Si sientes el llamado, ponte en contacto directamente conmigo.
Y averigüemos si este es el retiro adecuado para usted ahora.
Get in touch
whatsapp